sábado, 11 de abril de 2015

PERALTA PAR DE HITS EN DERROTA DE CARDENALES



CINCINNATI -- Joey Votto empalmó un par de jonrones, y Todd Frazier rompió el empate mediante un elevado de sacrificio el viernes, para que los Rojos de Cincinnati se mantuvieran invictos merced a un triunfo por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Rojos tienen una foja de 4-0 por vez primera desde 2011, cuando triunfaron en sus primeros cinco compromisos. Han ganado cada encuentro en su último turno al bate.

En su señal más reciente de que ha recuperado la forma, Votto disparó sus cuadrangulares anteJohn Lackey en cada uno de sus primeros dos turnos. El sacrificio de Frazier en la octava entrada ante Jordan Walden (0-1) marcó la segunda vez en la semana que ha producido la carrera decisiva.

J.J. Hoover (2-0) escapó de un atolladero en el octavo episodio. El cubano Aroldis Chapmanpermitió un hit y abanicó a dos contrincantes en el noveno para su segundo salvamento.

Votto disparó sólo seis vuelacercas la temporada anterior --consiguió el último el 10 de mayo-- y no jugó después del 5 de julio por un tirón muscular arriba de su rodilla izquierda.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una empujada. El puertorriqueñoYadier Molina de 4-0.

No hay comentarios.: