jueves, 23 de abril de 2015

PERALTA NO PUDO, NICASIO PERDIO Y CASILLAS GANO; SF 3 LAD 2



SAN FRANCISCO, California -- Justin Maxwell conectó sencillo remolcador con la carrera del triunfo con un out en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles para completar la barrida de tres juegos.

Un día después de que los Gigantes vencieran a los Dodgers por la misma pizarra de 3-2 con una anotación en el noveno inning, San Francisco volvió a imponer su ley sobre los Dodgers.

Los Gigantes remontaron en la novena entrada, anotando cuando Casey McGehee abrió el episodio con sencillo y Brandon Crawford pegó triple ante el dominicano Joel Peralta.

El dominicano Juan Nicasio (0-1) permitió sencillo del boricua Ángel Pagán para abrir el décimo inning y dominó a Buster Posey con elevado. Pagán se robó la intermedia y Brandon Belt recibió base por bolas intencional antes de que llegara Maxwell.

El dominicano Santiago Casilla (2-0) lanzó el décimo episodio para llevarse el triunfo y asegurar la primera barrida en casa de los Gigantes sobre los Dodgers desde mayo de 2013. Los campeones defensores han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos luego de quebrar una racha de ocho derrotas.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 5-2. Los venezolanos Héctor Sánchez de 1-0 al igual que Gregor Blanco.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-1; Yasmani Grandal de 5-0; Alex Guerrero de 3-2 con una producida y una anotada. El mexicano Adrián González de 5-1 con una producida y una anotada. El dominicano Juan Uribe de 1-1.

No hay comentarios.: