jueves, 23 de abril de 2015

PAREDES HR, JIMENEZ PIERDE ANTE TORONTO



TORONTO -- El novato Devon Travis terminó con tres hits, incluyendo el jonrón de la ventaja que ayudó a que los Azulejos de Toronto vencieran el miércoles 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Justin Smoak también la desapareció por los Azulejos, que tienen 21 cuadrangulares esta campaña. Los Yankees comenzaron la jornada al frente de Grandes Ligas en ese departamento, con 20.

Aaron Sánchez (1-2) se sobrepuso a siete bases por bolas en cinco entradas y un tercio, mientras los Azulejos ligaban triunfos en casa por primera vez en la campaña.

Travis empezó la jornada como líder de todos los novatos en promedio de bateo y carreras remolcadas. Regresó a la alineación luego de salir del juego del domingo contra Atlanta, tras recibir un pelotazo en las costillas.

Travis disparó cuadrangular de dos anotaciones en el quinto inning ante el dominicano Ubaldo Jiménez (1-1), para quebrar un empate de 2-2 en la pizarra.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-1; Jimmy Paredes de 3-1 con dos remolcadas y una anotada; y Manny Machado de 3-2. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

No hay comentarios.: