domingo, 26 de abril de 2015

PAREDES 5-4, HR



BALTIMORE, Maryland -- David Lough bateó un cuadrangular en la décima entrada para concretar un ataque de dos anotaciones contra Koji Uehara, y los Baltimore Orioles vencieron el sábado 5-4 a los Boston Red Sox, terminando una cadena de cinco derrotas consecutivas.

Una multitud de 36.757 aficionados asistieron al estadio para ver el enfrentamiento entre los rivales de la División Este de la Liga Americana. Afuera del parque deportivo, miles de personas se reunieron para protestar contra la muerte de Freddie Gray, quien falleció cuando estaba bajo custodia de la policía luego de sufrir una inexplicable lesión de la espina dorsal a nivel del cuello.



Varios helicópteros volaron sobre el Camden Yards mientras algunos manifestantes lanzaban botes de hojalata y botellas de plástico en dirección a agentes de la policía. Dentro del estadio, la gente observada a los manifestantes reunirse.



A la mitad de la novena entrada, cuando los Medias Rojas extendieron un juego que parecía estar en manos de los Orioles, el anunciador público dijo a los aficionados que el alcalde y funcionarios de la ciudad solicitaron que nadie saliera del parque de pelota debido a "asuntos de seguridad pública en curso".



Xander Bogaerts conectó un cuadrangular en la parte alta de la décima entrada, ante Brad Brach, antes de que Brian Matusz (1-2) pusiera fin al duelo para llevarse la victoria.



Uehara (1-1) cargó con la derrota.



Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-0; y Hanley Ramírez de 3-2 con una carrera anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0 con una producida.



Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada; y Jimmy Paredes de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Rey Navarro de 4-0. El nicaragüenseEverth Cabrera de 4-0.

No hay comentarios.: