miércoles, 8 de abril de 2015

OZUNA DA HIT EN CAIDA DE MARLINS; JAIME CERRO POR BRAVOS

JUAN JAIME NO OBTUVO SALVAMENTO


MIAMI -- Los Bravos de Atlanta anotaron siete carreras en el primer inning ante Mat Latos y vencieron a los Marlins de Miami por segundo día seguido en el inicio de la temporada, el martes por 12-2.

Latos, adquirido en el receso en un canje con los Rojos de Cincinnati, apenas duró dos tercios de innings, en la apertura más corta de su carrera. Fue abucheado al salir del juego, su primero con el equipo, dejando una efectividad de 94.50.

Fue la apertura más corta de un abridor de los Marlins en su debut, según STATS. Latos no logró un ponche por primera vez en 154 aperturas.

El gran inning de los Bravos incluyó dobletes remolcadores de Freddie Freeman, el panameñoChristian Bethancourt y Chris Johnson, además de un sencillo de dos carreras Andrelton Simmons.

Por los Bravos, Bethancourt de 4-1, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1, una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarróa de 3-0, una anotada. El colombiano Dónovan Solano de 1-1, una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: