jueves, 23 de abril de 2015

OZUNA APORTA DOS HITS Y MIAMI ROMPE RACHA



FILADELFIA -- El cubano Adeiny Hechavarría conectó un par de imparables y anotó la carrera de la ventaja y los Marlins de Miami sacaron provecho a la pobre defensiva de Filadelfia para poner fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo el miércoles 6-1 sobre los Filis.

Los Marlins tuvieron enorme ayuda de Filadelfia, al conseguir cinco carreras sucias.

Tomaron la ventaja en el séptimo inning. Hechavarría anotó desde tercera cuando el dominicanoLuis García (1-1) cometió balk al intentar contener al veloz Dee Gordon en la inicial. Fue la primera anotación que admite García en ocho innings de relevo esta campaña.

Y la defensiva de los Filis la pasó mal en el octavo episodio, en el que los Marlins anotaron cuatro carreras sucias gracias a dos pifias de Filadelfia.

Cody Asche disparó cuadrangular para Filadelfia.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-2, una impulsada. El dominicano Marcell Ozunade 4-2, una impulsada. El cubano Hechavarría de 5-2, dos anotadas. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 3-0 y César Hernández de 1-0.

No hay comentarios.: