martes, 21 de abril de 2015

Ortiz y Herrera suspendidos por MLB




KANSAS CITY -- El lanzador dominicano de los Reales de Kansas City Kelvin Herrera fue suspendido cinco juegos y tendrá que pagar una multa, al igual que su compañero Yordano Ventura, por lanzar pelotazos a Brett Lawriedurante una atropellada serie contra Oakland el fin de semana.

Herrera fue expulsado en la octava entrada del partido del domingo tras lanzar hacia Lawrie. Ventura fue expulsado del partido del sábado al golpear a Lawrie con un lanzamiento luego de un jonrón de Josh Reddick.


Ambos incidentes ocurrieron luego de que Lawrie se barriera bruscamente contra Alcides Escobar, lo que causó una lesión a la rodilla del paracorto de Kansas City el viernes y el incidente causó que se vaciaran las bancas.

Escobar dijo que se trató de una "barrida sucia" y no jugó ni viernes ni sábado.

Grandes Ligas no dio a conocer el monto de las multas. Herrera puede apelar la suspensión que podría comenzar a correr a partir del partido del martes por la noche contra Minnesota.


NUEVA YORK -- El bateador designado de los Medias Rojas de Boston,David Ortiz, fue suspendido un partido y además tendrá que pagar una multa por hacer contacto con el umpire John Tumpane durante la quinta entrada del partido del domingo contra Baltimore.

Ortiz fue expulsado por Tumpane ante sus protestas por la llamada del umpire de tercera base, Jerry Meals, quien dijo que el bateador hizo un swing a un lanzamiento cuando la cuenta estaba en 1-1.


Ortiz apeló el martes la sanción ordenada por el vicepresidente de Grandes Ligas, Joe Garagiola Jr. A menos que se retire la apelación, el castigo no entrará en vigor hasta que finalice el proceso.

Herrera por cinco juegos y Big Papi por uno.
Más detalles en breve

No hay comentarios.: