lunes, 27 de abril de 2015

NUÑEZ RINDE CON MELLIZOS



SEATTLE -- Joe Mauer empalmó un triple productor de dos carreras con dos outs en el undécimo inning para llevar el domingo a los Mellizos de Minnesota en la victoria 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Mauer bateó tres hits y produjo tres carreras en el juego. Además de su primer triple de la temporada, tuvo un doble productor en la que fue la tercera victoria de los Mellizos en cuatro juegos.

Seth Smith conectó su primer jonrón del año y también conectó un doble por los Marineros.

El relevista de Seattle, Tyler Olson (1-1), concedió el boleto a Chris Herrmann para abrir el undécimo. Después de un toque de sacrificio, Olson dio el boleto intencional a Brian Dozier. Shane Robinson falló con un elevado de foul antes del triple de Mauer.

Casey Fien (1-1) lanzó dos innings para anotarse la victoria. Glen Perkins se encargó del undécimo para su quinto rescate.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1; y Eduardo Escobar de 5-0. Los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2 y Danny Santana de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, una anotada; y Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Jesús Sucre de 2-0.

No hay comentarios.: