jueves, 23 de abril de 2015

MACHADO PEGA PAR DE HRs, PERO BALTIMORE CAE




TORONTO -- Josh Donaldson disparó jonrón de dos carreras, Drew Hutchinson lanzó ocho efectivas entradas y los Azulejos de Toronto completaron la barrida de tres juegos al vencer el jueves 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Toronto ganó por cuarta ocasión en cinco partidos y terminó su primera estadía de la temporada con registro de 5-5. Los Orioles ligaron su cuarta derrota.

Hutchinson (2-0) se mantuvo perfecto durante cinco innings, antes de que el dominicano Manny Machado conectara cuadrangular al primer lanzamiento de la sexta.

Machado agregó batazo de tres anotaciones ante el dominicano Miguel Castro en la novena entrada. Fue el tercer juego con al menos dos jonrones en su carrera.

Hutchinson admitió dos anotaciones y cuatro imparables, no dio bases y tuvo su mejor juego de la campaña con siete ponches, en lo que fue la apertura más larga para un abridor de los Azulejos en lo que va de temporada.

Castro sacó los últimos dos outs para su cuarto salvamento del año.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-0; Machado de 4-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

No hay comentarios.: