sábado, 25 de abril de 2015

JOSE DOMINGUEZ GANA POR TAMPA



ST. PETERSBURG, Florida -- James Loney, el boricua René Rivera y Tim Beckham dispararon cuadrangulares de dos carreras, y los Rays de Tampa Bay aplastaron el viernes 12-3 a losAzulejos de Toronto.

Kevin Kiermaier también rodeó las almohadillas gracias a un error de cuatro bases para que Tampa Bay hilvanara su tercer triunfo.

El dominicano José Domínguez (1-0) lanzó un inning y un tercio para su primer triunfo en Grandes Ligas, mientras que Matt Andriese lanzó los últimos tres episodios y consiguió su primer rescate.

Los cuadrangulares de Loney y Rivera llegaron durante un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada ante R.A. Dickey (0-2).

A su regreso de la lista de lesionados tras una ausencia de 15 partidos con molestias en el oblicuo derecho, Loney se voló la barda por primera vez desde el 9 de septiembre. El jonrón de Rivera fue su primero con los Rays.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una producida y una anotada. El boricua Rivera de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0; Edwin Encarnación de 2-1.

No hay comentarios.: