lunes, 20 de abril de 2015

Horford hace doble-doble en victoria de los Hawks Sufre un dislocamiento en el dedo meñique de la mano derecha



Kyle Korver anotó 21 puntos, incluidos 15 mediante cinco triples, y los Hawks de Atlanta batallaron más de lo previsto antes de imponerse el domingo 99-92 a los Nets de Brooklyn en el duelo que abrió su serie de playoffs.

Los Hawks, primeros preclasificados de la Conferencia del Este, estuvieron arriba durante casi todo el partido y llegaron a tomar una ventaja de incluso 16 puntos. Pero los Nets nunca dejaron de pelear y apretaron el marcador.

Finalmente, Jeff Teague se elevó por la izquierda para encestar y poner el marcador en 95-89. Joe Johnson falló un triple por Brooklyn desde una esquina y Teague convirtió un par de tiros libres con menos de un minuto por jugarse, para dejar el duelo prácticamente sentenciado.

Teague y DeMarre Carroll anotaron 17 puntos cada uno.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford sumó 10 puntos y el mismo número de rebotes en 33:48 minutos. Registró también dos asistencias y una falta.

Horford sufrió el dislocamiento del dedo meñique de la mano derecha al ir por un rebote a principios del cuarto período. Los rayos X resultaron negativos y regresó al partido con el dedo vendado.

Brooklyn, octavo del Este, finalizó 22 juegos debajo de los Hawks y sólo consiguió su invitación a la postemporada en el último día de la campaña regular. Pero encabezados por Johnson y Brook López, los Nets no fueron avasallados por un equipo que los barrió en sus cuatro enfrentamientos de la temporada.

Cleveland 113
Boston 100
(AP) Cleveland
Kyrie Irving anotó 30 puntos en su debut dentro de los playoffs, mientras que LeBron James añadió 20, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron el domingo 113-100 a los Celtics de Boston.

Los Cavs se pusieron en ventaja 1-0 en la serie, en lo que fue el primer encuentro de playoffs del equipo con LeBron en sus filas en cinco años. Irving embocó cinco triples, en tanto que Kevin Love, otro debutante en postemporada, contabilizó 19 puntos y 12 rebotes.

Fue el primer partido de postemporada de Cleveland desde el 11 de mayo de 2010, cuando los Celtics ganaron el quinto duelo y James abandonó la cancha abucheado por algunos seguidores de los Cavs.

Dos meses después se mudó a Miami. Ahora ha vuelto a casa, todo está perdonado y Cleveland tiene la misión de poner fin a una sequía de títulos que se remonta a 1964. Isaiah Thomas anotó 22 puntos para liderar a los Celtics, séptimos de la Conferencia del Este. Boston tratará de igualar la serie el martes, en el segundo encuentro.

No hay comentarios.: