miércoles, 29 de abril de 2015

HERNANDEZ LE PUSO NUMERO A LA CASA



SAN DIEGO -- George Springer disparó un cuadrangular y produjo cinco carreras, mientras queEvan Gattis sonó un garrotazo de dos vueltas, en el duelo en que los enrachados Astros de Houston aplastaron el martes 14-3 a los Padres de San Diego.

Chris Carter empalmó un cuadrangular solitario y los Astros pegaron tres jonrones en el espacioso Petco Park por segunda noche consecutiva. Houston, el sorpresivo líder del Oeste de la Liga Americana, ha ganado cinco duelos consecutivos y nueve de los últimos 10.

Los Astros impusieron sus mejores cifras de la campaña en carreras e imparables (16).

Houston (13-7) tiene un récord de 9-2 en parque ajeno, con lo que ha igualado el mejor comienzo de una campaña como visitante en la historia del club.

Springer bateó un vuelacerca de dos carreras en la séptima entrada y agregó un sencillo que empujó otro par en la octava. Igualó así la mejor cifra de impulsadas en su vida.

El dominicano Roberto Hernández (1-2) recibió jonrones solitarios de Wil Myers y Justin Upton. Aceptó tres carreras y seis hits en seis entradas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-4 con dos anotadas y una producida, Luis Valbuena de 4-3 con cuatro anotadas y una empujada, Marwin González de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Hernández de 2-0 con una anotada, Jonathan Villar de 2-1 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 2-2 con una empujada, Alexi Amarista de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El boricua Wil Nieves de 1-0.

No hay comentarios.: