lunes, 13 de abril de 2015

GARY NUÑEZ ES FIRMADO POR INDIOS



San Francisco de Macorís: Los Indios BBC anunciaron este lunes la contratación del delantero de poder Gary Nuñez para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto. Información dada a conocer por el gerente de operaciones Junior Matrille.

Núñez un delantero de 6¨7 de estatura y 250 libras es egresado de la universidad de Oklahoma State. Tiene experiencia en el baloncesto Internacional ya que ha jugado en la APBL con North Jersey Pro, además con los Piratas de Colombia. En la LNB ha participado con los Leones de Santo Domingo así como en los diversos torneos de baloncesto superior del país.




Se caracteriza por ser un fajador en la zona pintada, tiene la capacidad física de defender con eficiencia en la zona y en la captura de rebotes.




¨Es un jugador que viene a redondear nuestro equipo, nos hacía falta personal para jugar en el poste bajo y entendemos que Gary puede ayudar bastante¨, dijo Matrille gerente de operaciones.




Los Indios han ejecutado otros movimientos de importancia en la temporada y Gary viene a sumarse al plantel renovado que trae la franquicia francomacorisana que logró el título de la LNB en el 2013.




¨Estamos siendo precisos con nuestros movimientos, queremos un equipo renovado para esta campaña, Gary es un hombre joven que puede aportar mucho, además tiene el perfil de jugador que se adapta a nuestra franquicia¨, dijo Martin Gómez director de la franquicia.




Entre los movimientos que han ejecutado los Indios esta la integración deAlejandro Salas que llega procedente de los Metros, además Amaurys Fermín quién llega procedente de los Leones, ambos jugadores vía cambio.




La temporada de la Liga Nacional de Baloncesto está pautada a iniciar el próximo 20 de mayo, 2015.

No hay comentarios.: