martes, 7 de abril de 2015

FUNDACION MINAYA GESTIONA VISADO A FRANCISCO SOSA PARA JUGAR CON LOS MIAMI TROPIC EN EL KINGWOOD CLASSIC



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El comité ejecutivo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), gestionó a través del consulado norteamericano de los Estados Unidos una visa para el novel Atleta Francisco Rey Sosa, para accionar en el Kingwood Classic, representando a los Miami Tropic.

Este prestigioso evento está previsto ser efectuado del 24 a 26 del presente mes de abril en las ciudades de Houston y Texas, en el mismo participaran varios atletas en representación de Latinoamericano.




Sosa fue enviado al consulado americano el pasado lunes 30 del mes de marzo por la directiva de la Fundación Minaya, quienes lograron obtener un visado de 10 años para que Francisco Rey Sosa pueda finalizar sus estudios y desarrollar su carrera deportiva en los Estados Unidos.



Junto a él estarán integrando a los Miami Tropic los atletas, Jojo Walker, Adrian Oquendo, Leonardo Castillo, Chucho Veloz, José Genao, Diego Rivera y los también dominicanos Danny Vitiello, Aneury De Jesús y Adrian Rosario.




Benny Fernández, Buda Isaac, Ahmed Vitiello, David Cocco conformaran el cuerpo técnico de los futuros campeones Miami Tropic.

No hay comentarios.: