domingo, 12 de abril de 2015

DEDUNO SALVA PARA TEXAS



ARLINGTON, Texas -- Hank Conger bateó un jonrón de dos carreras en la 14ta entrada, cuatro innings después de que George Springer realizó una atrapada salvadora, y los Astros de Houstonse impusieron el domingo 6-4 a los Vigilantes de Texas.

Conger disparó su cuadrangular luego que Evan Gattis se embasó por primera vez en la campaña, con un boleto, en su 21er turno.

Robbie Grossman sustituyó a Gattis en los senderos, pero su velocidad no hizo falta. Conger encontró un lanzamiento de Jason Verrett (0-1) y envió la esférica a los asientos por el lado del jardín derecho.

Will Harris (1-0) retiró a seis bateadores seguidos. Ponchó a sus tres rivales de la duodécima entrada, en su 19na aparición consecutiva sin admitir anotación desde agosto.

El dominicano Samuel Deduno permitió que las bases se llenaran, cuando había dos outs en la parte baja del 14to inning, pero el venezolano Rougned Odor fue retirado con un lineazo al bosque derecho.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-1, Luis Valbuena de 6-1 con una anotada y una remolcada, Marwin González de 6-1 con una anotada y una producida.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 7-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 7-1, Odor de 5-0, con una remolcada. El dominicano Adrián Beltré de 7-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 5-2 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: