miércoles, 29 de abril de 2015

CRUZ ARDE Y RODNEY SALVA




ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? J.A. Happ elevó al doble su número de ponches en la temporada, al recetar nueve en seis innings y dos tercios, y los Marineros de Seattle derrotaron el martes 2-1 a los Rangers de Texas.

Happ (2-1) permitió solo una carrera y dio un boleto. En 20 entradas y dos tercios, que abarcaban sus tres primeras aperturas, el zurdo ponchó a nueve rivales, tres de ellos en siete entradas de un encuentro que perdió ante los Rangers.

Rickie Weeks conectó un jonrón para apoyar la labor de Happ.

El dominicano Fernando Rodney trabajó un noveno inning perfecto con dos ponches para su sexto salvamento en siete oportunidades, y el segundo en el mismo número de noches en Texas.

Su compatriota Nelson Cruz pegó tres hits por Seattle, incluyendo un triple y un doble en el mismo juego por segunda vez en su carrera. El otro fue ante Boston en junio de 2009, cuando jugaba para los Rangers.

Los Marineros tomaron la ventaja definitiva en la cuarta entrada tras el triple de Cruz, que abrió el episodio. El quisqueyano anotó con roletazo de Kyle Seager.

Ross Detwiler (0-3) cargó con la derrota, al aceptar dos carreras en cinco innings y un tercio, en los que permitió dos carreras.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Cruz de 4-3 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 4-1; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Carlos Peguero de 1-0.

No hay comentarios.: