lunes, 13 de abril de 2015

CERVECEROS DOMINAN CARDENALES; GOMEZ Y PERALTA PAR DE HITS



SAN LUIS -- Carlos Gómez bateó un par de hits y produjo una carrera, mientras que Matt Garzasupo salir adelante pese a conceder cinco boletos para conseguir su primera victoria en San Luis, llevando a los Cerveceros de Milwaukee al triunfo el lunes por 5-4 sobre los Cardenales.

Adam Wainwright (1-1) abrió por cuarta vez en el juego inaugural de la campaña en el Busch Stadium, que cumplió 10 años de existencia. El as de los Cardenales toleró cinco carreras --tres limpias-- en siete innings.

Jhonny Peralta conectó dos hits, incluyendo un doble de dos carreras ante Jeremy Jeffress que acercó a los Cardenales en el séptimo.

El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su primer rescate del año, haciéndolo con la jugada defensiva más destacada del juego. Se dio la vuelta para pescar una línea bateada por el dominicano Peralta al abrir el noveno.

Los errores abundaron en el juego. Tanto el torpedero dominicano de Milwaukee, Jean Segura, como el segunda base de los Cardenales, Kolten Wong, cometieron dos errores.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-2, dos anotadas y una remolcada; Aramis Ramírez de 4-0, una impulsada; y Segura de 4-1. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Peralta de 4-2, dos remolcadas.

No hay comentarios.: