martes, 14 de abril de 2015

CASTRO PERDIO; TAMPA BAY 3 TORONTO 2




TORONTO -- TORONTO (AP) ? Desmond Jennings conectó un elevado de sacrificio para romper el empate en el octavo inning, y los Rays de Tampa Bay hilvanaron su cuarta victoria, al superar el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Steven Souza disparó un vuelacerca en el primer acto y, con la pizarra empatada 2-2, se embasó en un toque de bola ante el dominicano Miguel Castro (0-1), en la apertura del octavo.

Un out después, Souza se robó la intermedia y avanzó a tercera con un mal tiro del cátcher Russell Martin, a quien se le contabilizó un error. Evan Longoria recibió el boleto intencional y Jennings encontró una pelota con cuenta de 0-2 para elevarla al bosque central, con lo que Souza anotó.

Steve Geltz (1-0) laboró una entrada y un tercio para su primera victoria en las mayores. Grant Balfour y Kevin Jepsen resolvieron un inning cada uno sin aceptar imparable.

Jepsen se acreditó su primer salvamento del año.

Kevin Kiermaier realizó una atrapada espectacular para retirar a Devon Travis, en lo que representó el segundo out del noveno capítulo. Kiermaier se lanzó contra la pizarra en el jardín central para llevarse la pelota.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una impulsada, José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: