martes, 28 de abril de 2015

Bancas Nave gana la Copa Coraasan en la LIGA DE LOS SAPOS


El equipo de Bancas Nave se proclamó campeón del XI Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, cuando venció en par de ocasiones de la gran final a Ochoa Rosa, de paso se quedó con la Copa CORAASAN, que se estuvo disputando y que este torneo estuvo dedicado al cronista deportivo César Delmonte y Consuegra.
El primer encuentro favoreció a los banqueros que aprovecharon la errática defensa de Ochoa Rosa para vencerlo con score de 10 carreras a 4, la victoria fue para Francisco Santos y la derrota para Sergio Gutierrez.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Eriberto Martinez con doble y dos sencillos, Tule Guareño y Jeffry Estevez dos sencillos, Pablo Marte y Johmeidy Cruz un sencillo.
Por los derrotados: German Ovalle un triple, Ramón Reinoso, Luis Benoit, Rafael Baldayac, Jairo MinayaPedro Almonte y Edwin Rodriguez un sencillo.
En el segundo encuentro Bancas Nave no le dió tregua a sus contrarios y lo volvió a vencer con pizarra de 6 carreras a 3, resultando el lanzador ganador Francisco Alavrez y la derrota para Alejandro Camacho.
Por los campeones de Bancas Nave se distinguieron: Carlos Tatis con triple y sencillo, Eriberto Maartinez y Jeffry Estevez doble y sencillo, Tule Guareño dos sencillos, Victor Marte un doble, Ramón Paredes y Johmeidy Cruz un sencillo.
Por Ochoa Rosa: Guillermo Saleta un cuadrangular, Jairo Minaya un triple, Rafael Pérez y German Ovalle un doble, Pedro Almonte y Sócrates Polanco un sencillo.
Luego Laiza Bonelly procedió a la entrega de la copa Coraasan al equipo campeón, siendo esta recibida por el dirigente Tule Guareño y los jugadores del equipo Bancas Nave.
También se premiaron a los lideres de cada uno de los departamentos, siendo Rafael Pérez el lider en bateo, Hits, Dobles, carreras anotadas y carreras empujadas que le valió el trofeo de jugador más valioso.
Pablo Marte fue lider en sencillos, German Ovalle en triple, Francisco Santos en salvamentos, José Cruz en efectividad, Alejabdro Camacho en victorias y Sócrates Polanco en ponches.
Gracias a la colaboracion de Coraasan, Cerveceria Nacional Dominicana ( Presidente-Pepsi-Malta Morena y Barceló), Hotel Gran Almirante, Comedores Económicos del Estado, Lic. Felix Alcántara y al Ing. Guillermo Ottenwalder del ministerio de deportes, Facitaxi, Tony Gym, Ochoa Rosa y Bancas Nave.
Pie de foto: Laiza Bonelly de Coraasan entrega la copa de Campeón a Bancas Nave

No hay comentarios.: