domingo, 12 de abril de 2015

ARIAS PEGA JONRON EN DERROTA GIGANTES



SAN DIEGO -- El nuevo as de los Padres, James Shields, dio una cátedra y superó a Madison Bumgarner, su némesis en octubre, quien sobrevivió sólo tres episodios en el duelo que San Diego ganó el sábado 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

Shields (1-0) limitó a los Gigantes a una carrera y tres imparables en siete entradas, con siete ponches y un boleto, para acreditarse su primer triunfo con la franela de los Padres, con quienes firmó como agente libre en febrero. Se combinó con dos relevistas para limitar a los Gigantes a cinco hits.

Bumgarner (1-1), el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, admitió cinco anotaciones y 10 indiscutibles de la nueva ofensiva de San Diego. Justin Upton, Derek Norris y Will Middlebrookspegaron dos incogibles cada uno ante el zurdo.

En la última Serie Mundial, Bumgarner venció a Shields, entonces con Kansas City, en el primer juego y en el quinto. En el séptimo, lanzó cinco innings de relevo para que los Gigantes se coronaran.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-1. El dominicano Joaquín Arias de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Gregor Blanco de 2-0, Héctor Sánchez de 3-0.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-3 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: