jueves, 9 de abril de 2015

ALVAREZ 4-2, HR Y POLANCO 4-2, PERO CAEN ANTE ROJOS




CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Joey Votto conectó su primer jonrón desde el 10 de mayo y Gregory Polanco cometió un error crucial en la novena entrada que regaló a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 3-2 el jueves sobre los Piratas de Pittsburgh.

Cincinnati barrió la serie de tres partidos que puso en marcha la temporada. Los Piratas no perdían sus tres primeros encuentros desde 2006.

Votto empalmó un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning, para redondear una serie en la que se fue de 14-5, con cuatro remolcadas. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2010 no jugó después del 5 de julio la temporada pasada por problemas musculares en la pierna izquierda.

Todd Frazier abrió la novena con un doble ante el relevista Rob Scahill (0-1) y llegó a segunda con una roleta de out de Devin Mesoraco. Después que Jay Bruce recibió un boleto intencional, Polanco dejó caer una línea de Marlon Byrd al derecho, un error que permitió que llegara al plato la carrera decisiva.

El cubano Aroldis Chapman (1-0) abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en la novena.

Pedro Álvarez conectó un jonrón, un sencillo y anotó las dos carreras de los Piratas, que desperdiciaron delanteras en los dos últimos partidos.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2, con una remolcada; Starling Marte de 4-0; y Alvarez de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas.

No hay comentarios.: