jueves, 12 de marzo de 2015

VENEZUELA: LUIS FLORES DEBUTO CON 17 PUNTOS EN DERROTA DE GUAROS.

 
 
 
 


Por: Redacción lidermdp@grupo-un.com----







CARACAS.- Marinos de Anzoátegui vino de atrás en la segunda parte del encuentro para imponerse anoche 91 por 81 sobre Guaros de Lara en el primer juego de una serie de dos partidos celebrada en el Domo Bolivariano, de Barquisimeto.

Desde el arranque del compromiso ambos quintetos fueron agresivos. El Acorazado Oriental se llevó el primer cuarto 22-19, sin embargo, el equipo crepuscular hizo los ajustes necesarios en el segundo período para limitar a 11 puntos a los navales y terminar arriba en la pizarra 42-33.

Anzoátegui salió con todo en el tercer acto del choque e impulsados por Aaron Harper, quien concretó un total de 10 unidades en dicho tramo, los dirigidos por Fernando Duró disminuyeron la ventaja de los locales a apenas dos tantos (59-57).


En el último cuarto del juego, Harper continuó con su arremetida al sumar 16 contables que terminaron siendo decisivos para que Marinos consiguiera su noveno triunfo de la temporada y se adueñara en solitario de la cima de la tabla.

Harper y Marcus Melvin fueron los mejores anotadores por los visitantes al facturar 32 y 20 cartones, respectivamente, mientras que por los larenses destacó Luis Flores con 17 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Ambos equipos se volverán a enfrentar esta noche (7:30 pm) en el Domo Bolivariano.

No hay comentarios.: