sábado, 21 de marzo de 2015

VENEZUELA: LUIS FLORES ANOTO 12 PUNTOS Y 6 ASISTENCIAS EN BARRIDA DE GUAROS.

Liderendeportes---


BARQUISIMETO.- Guaros completó su barrida a los Gaiteros del Zulia al derrotarlos 99 por 90 en partido escenificado en el Domo Bolivariano de la capital larense.

Los crepusculares fueron inmisericordes ante sus rivales y los castigaron con 13 triples para llegar a los 10 triunfos en la actual temporada (10-6).

Por segunda noche corrida los zulianos no estuvieron a la altura y el técnico de los larenses, Néstor García, utilizó su banca en gran parte del desafío.

Gregory Echenique fue el máximo anotador por los ganadores con 16 unidades. El centro crepuscular se mostro dominante en la pintura. El dominicano Luis Flores aportó otros 12 contables, 6 asistencias . Un total de once de los doce jugadores que presentó Guaros lograron marcar por lo menos un punto y cinco estuvieron en doble digito.

Por los visitantes el mejor fue Kojo Mensah con 31 contables y Reggie Okosa con 19 unidades y 15 rebotes para sumar un doble-doble.

CUARTO A CUARTO
Guaros salió con decisión e impuso ritmo de juego ante los zulianos. El perímetro fue el gran aliado de os locales para arrasar en el primer cuarto. Hasta seis triples, dos de Windi Graterol y dos de Luis Flores, marcaron el periodo. En Gaiteros solo Reggie Okosa ofreció resistencia y sumó seis puntos. Guaros cerró con un fácil 29-17 a favor.

El segundo cuarto lo inició Guaros con par de triples lo que hacía presagiar un periodo similar al anterior. Sin embargo, Gaiteros aprovechó la presencia de la banca larense en la mayor parte del cuarto para acercarse en el marcador. Kojo Mensah con 10 puntos y Okosa con otros seis contables permitieron la reacción. Al llegar el descanso la pizarra mostraba un 49-44 favorable a los de casa.

Para el tercer cuarto regresaron los titulares de los locales. Gregori Echenique se creció en ambos costados de la cancha. En defensa fue infranqueable y a la ofensiva marcó 10 puntos. Guaros se llevó por delante a los furreros con un parcial de 34-15 para prácticamente sentenciar el encuentro. Al igual que ayer, los larenses hicieron su agosto en el tercer cuarto y culminaron arriba por 24 unidades.

En el último cuarto, los visitantes intentaron regresar pero el esfuerzo fue infructuoso. A pesar de ganar el periodo 28-14, la victoria larense nunca estuvo en riesgo. Mensah metió 10 contables y el joven Cristian Poleo lo secundó con otros 6 puntos. Al completarse los 40 minutos de juego, Guaros se quedaba con el triunfo 99 por 90.


No hay comentarios.: