jueves, 12 de marzo de 2015

VENEZUELA: JACK MICHAEL APORTO 13 PUNTOS Y 6 REBOTES EN RACHA GANADORA DE TROTAMUNDOS.

 

Por: Juan José Rojas
 
 
 
PUERTO ORDAZ.- Sin atenuantes, de principio a fin, mostrando en todo momento juego de conjunto, encabezado por su piloto David Cubillán, quien anotó 21 puntos para erigirse en el mejor de la cancha a la ofensiva, Trotamundos de Carabobo barrió de visitante la serie en Puerto Ordaz, tras vencer anoche nuevamente a Gigantes de Guayana, 75-81, en el gimnasio “Hermanas González”.

La sentencia definitiva se produjo desde la raya de los libres, desde donde el Expreso Azul anotó 16 de los 22 cartones que redondeó en el último cuarto. La historia volvió a repetirse con un David Cubillán perfecto desde el tiro personal al embocar de 5-5.

Gigantes llegó a acercarse a cuatro puntos en el último minuto de juego. A falta de 26 segundos, el marcador se encontraba 73-77. Sin embargo, un pase errático de Kammron Taylor y luego un intento fallido desde el perímetro del propio jugador, terminó por desinflar las aspiraciones del conjunto guayanés.

Axiers Sucre concluyó con doble-doble (13 puntos y 10 rebotes) pero no pudo evitar la caída de su equipo. Taylor con 19, Andrew Feeley con 15 y Anthony Young con 10, sobresalieron igualmente por los colosos.

Los 21 de Cubillán, más 14 de Dwigth Lewis el Dominicano  Jack Martínez aporto 13 puntos y 6 rebotes , destacaron por Trotamundos.

El cuadro de Aranzana mejora su marca a 6-2, mientras Gigantes desmejora, con cuatro caídas en fila, a 5-7.

No hay comentarios.: