lunes, 16 de marzo de 2015

O&M VENCE DELFINES LDF



El onceno de la Universidad O&M se acreditó su primera victoria en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tras superar 2-1 a los Delfines del Este, en un bien disputado partido celebrado en el Complejo Deportivo Ashton School en el sector del Higüero de esta capital.

Goles de Jeff Valsin y Jamel Jacques, dieron vuelta a un marcador que hasta la primera mitad había favorecido a los Delfines, que jugaron como anfitriones en este encuentro de la segunda jornada de la LDF.

Los Delfines comenzaron ganando el encuentro, cuando en el minuto 22 abrieron el marcador mediante gol de Edwin Sánchez que logró enviar el balón al fondo de la red cuando previamente había recibido un balón pasado por Miguel Moreta. Se fueron al descanso ganando 1-0

Al reiniciarse las acciones, los universitarios vinieron más decididos y en el minuto 63 del encuentro Jeff Valsin recibió un balón del lateral derecho Jan Zacharie y logró igualar el marcador.

No todo quedó ahí. Once minutos después, Jamel Jacques recibió un balón por el centro y logró manejar el balón y producir un disparo que se convirtió en el gol de la victoria cuando se habían jugado 74 minutos del partido.

Esta es la primea victoria para la O&M, que pone su marca en 1-1, mientras que los Delfines del Este caen por segunda ocasión.

Previo al partido, el coronel William Acevedo, de la Dirección Nacional de Control de Drogas, fue el invitado para realizar el saque de honor.

No hay comentarios.: