miércoles, 18 de marzo de 2015

Mueven partido de sede entre los clubes O&M y Cibao FC



Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) informó que el partido entre los oncenos de la O&M y Cibao FC fechado para el domingo 22 será movido al estadio Panamericano de San Cristóbal.

La LDF notifica que el traslado del partido se debe a que el terreno del estadio olímpico Félix Sánchez está siendo sometido a un proceso de acondicionamiento.



El partido será celebrado a las 4 de la tarde, tal y como estaba programado y las boletas estarán a la venta en el estadio Panamericano. Además, de la propia universidad, a un costo de 125 pesos.



La información fue ofrecida por Carlos Ramírez, director técnico de la LDF, luego de reunirse con los ejecutivos de ambos clubes.



Los otros cuatro choques de este fin de semana siguen en sus respectivas sedes y en el mismo horario.



El sábado se enfrentarán los clubes de Atléticos de San Cristóbal y Bauger FC, en un partido a celebrarse en el estadio Panamericano, de San Cristóbal. Mientras que el onceno de Moca FC recibe la visita del Club Atlético Pantoja.



El domingo chocaran el Club Barcelona Atlético y el Atlético Vega Real; mientras que los Delfines del Este reciben a Atlántico FC.



Dirección de prensa de la LDF

No hay comentarios.: