jueves, 5 de marzo de 2015

LA FUNDACION DEPORTIVA MINAYA ENVIA AL PUERTOPLATEÑO ELVIS DE LA ROSA A NORTH CAROLINA





Por Ezequiel Sosa..Punta Cana.-La Fundación Deportiva Minaya (FDM) logró obtener una beca de estudios en los Estados Unidos para el joven dominicano y gran proyección para el futuro del baloncesto nacional e internacional Elvis Francisco de la Rosa Martínez.

El señor Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de la Fundación, informó que gracias a las gestiones de Evelyn Mack y los esfuerzos realizados por los ejecutivos de la Fundación Minaya, el atleta Elvis de la Rosa, salió del país en la tarde de este jueves, donde estará estudiando en el centro de estudios secundarios estadounidenses Evelyn Mack Academy, específicamente en la ciudad de Charlotte en North Carolina.



De la Rosa, quien pertenece a los atletas de proyección en la República Dominicana de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) mide 5´11” de estatura y pesa 150 libras, es un combo guard, que se puede desempeñar en las posiciones de armador (1) y defensa tirador (2), por sus grandes habilidades presentadas en diferentes escenarios del país, se convierte en el segundo jugador de esa finca en salir del territorio nacional, en busca de mejores beneficios y el primero de la provincia de Puerto Plata, que pertenece a ese proyecto de la Fundación Minaya.



El atleta recibió de Lenny Minaya Rodríguez en la oficina de la FDM, varios pares de tenis, uniformes, ropas deportivas y de vestir, entre otras cosas de necesidades prioritarias, en especial para el clima frío como es del Estados Unidos.



Al momento de su despedida en el Aeropuerto Internacional del Cibao también sus padres Elvis José de la Rosa (Nanao) y Francia Martínez Ozoria y Manuel Minaya Hijo ejecutivo de la Fundación.



Lenny orientó al jugador sobre el funcionamiento de las escuelas secundarias de Estados Unidos y cómo debe comportarse allí. “Les deseo éxito y que se fajen a estudiar”, les exhortó el señor Minaya Rodríguez, quien expresó sentirse satisfecho con el rendimiento deportivo y de estudio que ha presentado Elvis en el país.



Con la salida de este atleta la Fundación Minaya inicia con excelentes éxitos el programa de ayuda de los jóvenes y atletas más necesitados en todo el territorio nacional, esperamos poder continuar ayudando a los más necesitados, con la ayuda de Dios y las autoridades competentes expresó el señor “Lenny Minaya Rodríguez”.

No hay comentarios.: