lunes, 16 de marzo de 2015

FC BARCELONA SE IMPONE BAUGER FC LDF



Santo Domingo.- En un partido lleno de expectativas y con un gran respaldo de la fanaticada, se dio este domingo el segundo encuentro del Club Barcelona Atlético contra el Bauger FC, donde los azulgranas saliendo por la puerta grande gracias a un golazo del colombiano Cristian Turizo, que a la postre puso a su club a liderar el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

La emoción y la férrea defensa de ambos conjunto tomó principalía en los primeros minutos del juego.

Los jugadores se fueron al camerino sin poder anotar goles, sin embargo en el minuto 51 el importado Cristian Turizo recibió una asistencia de Widmaes Auborg, marcándose de esta manera el primer y único gol del partido.

Con esta victoria el Barcelona suma 6 puntos, por lo que pasó a encabezar la LDF.

“Fue un partido bastante batallado, ellos nunca se dieron por vencido, pero gracias a Dios llegó ese gol que tanto anhelaba”, manifestó el delantero, quien invitó a la fanaticada a seguir apoyando al club.

De su parte el dirigente Sergio Bermúdez tomó la pausa de la primera mitad para calmar a sus jugadores “estaban muy ansioso los muchachos, le pedí que mantuvieran el balón en el suelo y que lo mejor para este partido es la calma, para que de esta forma las cosas salgan bien” manifestó el director técnico del Club.

Previo al partido el ministro de deportes, Jaime David Fernández Mirabal, hizo el saque de honor.

El equipo azulgrana no contó con la participación de su estelar Jean Luis, debido a una lesión en el encuentro anterior. El próximo encuentro será el domingo contra Atlético Vega Real, en el Parque del Este.

Por Daurin Muñóz, prensa Barcelona

No hay comentarios.: