jueves, 12 de marzo de 2015

ESTADOS UNIDOS CAMPEON PANAMERICANO BEISBOL FEMENINO



Por:Jose Luis Bautista...SANTIAGO.-El combinado de Los Estados Unidos se corono campeón al apoyarse del buen pitcheo de Hade Gortarez, quien ponchò 12 bateadores para ganar con marcador de 3 por 0 a Venezuela.

Las campeonas norteamericanas se fueron invicta en la serie regular con cuatro victorias y sumaron otras para adjudicarse la presea de oro en el evento Panamericano que organizo La FEDOBE Y COPABE con especial dedicatoria al Ministros de Turismo Francisco Javier Garcia y Lourdes Garay,siendo el senador Vegano Ing. Euclides Sanchez presidente del comite organizador.


Tara Herbert, la jardinera central logrò cuatro malas en el primer episodio y anotò, luego de un sencillo al jardìn izquierdo de Tamara Holmes, la cual consiguiò dos de los cuatro imparables de su equipol.,


Las ganadoras lograron una carrera màs en el tercer episodio en las piernas de Malaika Underwood y la ùltima, en el quinto episodio, cuando anotò la lanzadora Gortarez, al embasarse por un error de dos bases de la antesalista Dailìn Jimènez.


Ganò Hade Gortarez, quien cubriò todo el camino por las campeonas y perdiò Kerlyus Andreina Pèrez,Tamara Holmes, logrò dos de los cuatro imparalbes norteamericanos, Malaika Underwood y Kelsie Whitemore, un sencillo cada una.


Por Venezuela, Migreili Angulo, Ofelia Ariechi y Leslie Gòmez, un sencillo cada una.


En otro paratido Puerto Rico se quedo con la medalla de Bronce al vencer 6 por 4 a Cuba.


Los partidos fueron transmitidos por Radio Santa Marìa 590 A.M., en las voces de Luis Ramòn Polanco y Rubèn De Lara Fernàndez, narradores y comentarios de Vìctor Mota Rosario, bajo la coordinaciòn general de Ramòn Duràn Facenda..

No hay comentarios.: