miércoles, 11 de marzo de 2015

"Esta camiseta la defendemos con orgullo"



Relaciones Publicas del Moca FC...Moca, provincia Espaillat.- Ernesto Trinidad, el juvenil jugador de la Selección Nacional sub-20 y del equipo de Moca FC, dijo que es un orgullo para él, hacer el trabajo encomendado por el dirigente Ronald Batista, ya que sudar esa camiseta es algo grandioso que los mocanos saben realizar en este deporte.

El novel jugador que viene participando en diferentes selecciones de Moca y del país, tiene claro el significado de jugar en Moca, un club con 13 títulos nacionales y llamada la Capital del Fútbol del País.



“Esta camiseta nosotros sabemos defenderla con mucho orgullo, ese ambiente es el que se respira desde que uno es fanático y más aún si eres parte de la academia de AFE o un equipo de primera división”, destaco.



Asimismo apunto que el dirigente Batista le encomendó la misión de hacer el trabajo defensivo en el juego de Bauger vs Moca en el estadio Bragañita García a pesar de que inicio como lateral izquierdo.



Trinidad recibió el mensaje desde la salida del refuerzo de Haití por tarjeta roja al cometer falta sobre su compatriota Bonny Pierre. “Debes defender con todo el corazón y sacar un resultado positivo, recuerda solo tenemos 10 jugadores”, fueron las palabras de su dirigente.



“Gracias a Dios, nuestro desempeño fue como se esperaba y estoy orgulloso por recibir el respaldo de todos mis compañeros para que lográramos el empate”.



Según Trinidad, él nunca se sintió raro al cambiar de posición. “Tengo la capacidad de jugarla con inteligencia ya que mi experiencia en la Selección Nacional Sub-20, es de accionar como Defensa Central, que es el último hombre”, pronuncio el capitán de la selección.

No hay comentarios.: