sábado, 7 de marzo de 2015

ENTUSIASMO Y OPTIMISMO EN PRESENTACION CFC


DOMINGO HERNANDEZ..Entusiasmo y optimismo se conjugaron ayer durante la rueda de prensa en donde fue presentado el equipo del Cibao Fútbol Club.
La presentación del conjunto se constituyó en todo un acontecimiento, en un acto lleno de colorido y bastante concurrido.
Tanto los técnicos, como ejecutivos e incluso jugadores derrocharon una gran confianza durante la actividad, en la que hicieron uso de la palabra el presidente de la Fundaciòn Armid, Carmelo Zubiaur Sanz, Monseñor Agripino Nùñez Collado, tesorero del Cibao Fùtbol Club, Albert Benaige, director deportivo del proyecto, y el ingeniero Manuel Estrella, presidente del onceno, además de Osvaldo Quintero, director general para América Latina de Adidas, firma patrocinadora del Cibao Fùtbol Club.
Todos coincidieron en un punto: hay confianza en que el equipo con sede en la Pontificia Universidad Catòlica Madre y Maestra –PUCMM- ganará la primera edición de la Liga Dominicana de Fútbol –LDF-, que arranca mañana, con la participación de 10 equipos.
Las credenciales presentadas por el Cibao Fùtbol Club, el profesionalismo, la ardua preparación y el criterio con el que ha sido escogido el seleccionado hacen vislumbrar de que, lo tiene todo para convertirse en una escuadra exitosa.
El sólo hecho de que, para su selección final, fueron evaluados más de 500 jugadores, habla muy bien del concepto y rigurosidad con que fue escogido el equipo, así como de la calidad de cada jugador que lo integra.
Así, pues, sólo resta esperar los resultados que, a partir de este domingo, habrá de arrojar un onceno que está concebido con uno de los màs altos criterios profesionales, evaluado por verdaderos expertos de este deporte –la mayoría de ellos de origen español-, en cuyo proceso primó por encima de cualquier otra cosa, la calidad y los valores de cada uno de sus exponentes. Suerte para éste y los demás clubes participantes, en una competencia que habrá de marcar un antes y un después para el fútbol dominicano. Estén atentos.

No hay comentarios.: