martes, 17 de marzo de 2015

ACDS ESCOGE : Carlos Gómez y Manny Ramírez mejores del 2014




SANTIAGO.- Carlos Gómez en el extranjero y Manny Ramírez en el béisbol dominicano, fueron electos los beisbolistas del año, por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que prepara su Gala de Premiación para el 7 de mayo con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana.

Gómez, quien pertenece a los Cerveceros del Milwaukee en Grandes Ligas, superó con 14 votos a Johnny Peralta y José Reyes con tres, mientras que Joaquín Benoit obtuvo uno.

La reunión presidida por el presidente de la ACDS, Pappy Pérez, se escogió a Manny Ramírez como el aguilucho de mayor dominio en el pasado torneo de béisbol otoño invernal.

Manny recibió 12 sufragios, mientras que Rafael Inoa y Frank Batista fueron beneficiados con cinco y Juan Carlos Pérez con uno.

También se escogió a Ángel González, de excelente actuación con los Granjeros de Moca, como el mejor beisbolista olímpico de Santiago.

El conocido softbolista Melvin Cruz (La Tinaja) fue electo el mejor en esta disciplina, luego de una gran participación con la Selección nacional en competencias internacionales.

La mejor en femenino fue María Toribio (La Tití), quien desde su difícil posición de receptora, logró conformar la selección del país.

El boxeador Joan Vásquez fue seleccionado el mejor en el campo profesional, mientras que Randy Médez no tuvo competencia en el motocross.

La Asociación de cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), terminará las elecciones el próximo lunes cuando vuelva a reunirse.

No hay comentarios.: