martes, 31 de marzo de 2015

ACDS ELIGE POLONIA, ARACENA, FERNANADEZ Y RODRIGUEZ



SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), escogió a Luisito Polonia como el manager del año, con mira a la gala premiación el Atleta de Santiago, prevista para el siete de mayo en el Gran Teatro del Cibao y con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana.

La crónica deportiva también seleccionó a Robinson Aracena, de la disciplina de baloncesto, como el mejor árbitro de Santiago.

El baloncestista Iriel López se llevó la distinción como novato del año, premio que obtuvo en el 2014 por su actuación en el torneo de Baloncesto Superior de Santiago donde presentó credenciales.

Para escoger al hijo de Luis Polonia, se tomó en consideración su formidable trabajo al frente de los Granjeros de Moca, equipo que llevó a la conquista de la corona en la Liga de Verano del Cibao.

Luisito además es una de las figuras claves en la Escuela de Béisbol Luis Polonia, que funciona en el estadio Berto Polonia de La Barranquita.

En la disciplina de volibol fueron seleccionados dos de los mejores jugadores que tiene el país en estos momentos, con Winifer Fernández en femenino y el nativo de San José De las Matas, Antonio Rodríguez en masculino.

El mejor ajedrecista fue Leonardo Estévez, mientras que Adderlyn Cruz se llevó la distinción en la disciplina del ciclismo.

El taekwondo tuvo sus dos mejores atletas en Katherine Rodríguez en femenino y Saúl Taveras en masculino.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, que preside Pappy Pérez, está preparando la gala número 51 de los premios a los mejores atletas de esta ciudad, con un gran show artístico en el Gran Teatro del Cibao.

No hay comentarios.: