viernes, 20 de febrero de 2015

URIBE EXPRESA "NO FUE UNA SOPRESA" SALIDA DE ORLANDO DE LA SELECCION


El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), expresó esta mañana que no le agarró de sorpresa a él ni a la gerencia general de la selección nacional la salida de Orlando Antigua. Uribe dijo que “lo sabíamos de antelación de sus compromisos académicos en la Universidad de Florida del Sur para este año, y más que es su primero ahí y como coach titular en el basket de la NCAA”.
La escuadra nacional de baloncesto buscará en el Campeonato FIBA Américas 2015 su pase para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en Brasil.
El evento clasificatorio se efectuará del 25 de agosto al 6 de septiembre en la Arena Monterrey, en México.
Destacó que Antigua es el técnico de más cercanía con nuestros talentos en el exterior, a los que ha ayudado a conseguir becas de estudios y desarrollar habilidades.
Habla Eduardo Najri
El gerente general, Eduardo Najri, informó esta mañana a El Nacional que ya busca al dirigente sustituto de Orlando Antigua, que irá al Preolímpico.
Najri comunicó que, al efecto, ya se entrevistó con un candidato y tiene pendiente otros dos más, y además confirmó que todos son extranjeros.
“No te puedo dar el nombre del que entrevisté porque esa persona tiene que pedir permiso a sus superiores”, dijo Najri, a quien tampoco tomó de sorpresa la salida de Orlando.

No hay comentarios.: