miércoles, 25 de febrero de 2015

Universidad Tecnologíca de Santiago conquista torneo nacional Universitario 2015



SANTO DOMINGO.-La Universidad Tecnológica de Santiago conquistó el torneo nacional Universitario organizado por el Consejo Atlético Universitario con el respaldo del ministerio de deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.

En la rama masculina UTESA dominó con 15.5 tras vencer en la última ronda 3.5 a 0.5 al Instituto Tecnológico de las Americas.



El segundo lugar con 14.5 fue para la representación de la Universidad del Caribe que empató a dos triunfos por bandos con UNAPEC.



Así mismo INTEC se conformó con el tercer puesto venciendo 3-1 a UNICARIBE mientras que la Universidad Nacional Evangélica logró el cuarto puesto dominado 3.5 a 0.5 a ISFODOSU.



En la rama femenina UTESA también logro el primer lugar tras vencer apretadamente a ISFODOSU 2-1 para totalizar 11 puntos.



El segundo puesto fue para la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña que dispuso 3-.0 de la Universidad del Caribe.



La Universidad Central del Este quedó cuarto venciendo 2-1 al Instituto Superior de Agricultura en tanto que UNAPEC venció 2-1 a la Universidad Evangélica para conformarse con el cuarto puesto.



La premiaciones a los atletas y equipos más sobresalientes fueron entregadas por Osvaldo Rodríguez Cruz organizador del evento acompañado de Román Jaquez director técnico del evento.

Como árbitros del eventos actuaron Wilfredo Paulino, Crisanto Montilla, Parmerides Guerrero y Michel de Jesús bajo la supervisión de Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez..



Pie de de foto



Osvaldo Rodríguez Cruz y Román Jaquez entregan los trofeos y placas a los jugadores más sobresalientes del torneo nacional Universitario en ambas ramas.-

No hay comentarios.: