lunes, 23 de febrero de 2015

Un total de 28 jugadores de los Toros del Este participan en los entrenamientos de GL



Un total de 28 jugadores de los Toros del Este se encuentra practicando en los campos de entrenamientos de primavera del béisbol de las Grandes ligas, con miras a la temporada de este año, que se inicia el 5 de abril.

La información fue ofrecida por Pablo Peguero, gerente general de conjunto romanense, quien también dio a conocer que el día 18 del próximo mes, una comitiva del club viajará a Florida y Arizona para compartir y estrechas lazos con sus jugadores.

De acuerdo al listado proporcionado por Peguero, mediante de una nota de prensa del departamento de comunicaciones del equipo naranja, del grupo, 10 figuran en roster de Liga Mayor, 9 están como invitados fuera de roster, 4 participan en su condición de protegidos en la escuadra de 40 hombres y los restantes 5 son jugadores de los circuitos minoritarios invitados de este último grupo.

Los jugadores en roster de Grandes Ligas son, Fernando Abad (PZ), Atléticos de Oakland; José Rafael Díaz (PD), Rojos de Cincinnati; Neftalí Feliz (PD) y Román Méndez (PD), Rangers de Texas; Frank Garcés (PZ), Padres de San Diego; Héctor Neris (PD), Filis de Filadelfia; Edison Vólquez (PD), Reales de Kansas City; Eduardo Núñez (INF), Mellizos de Minnesota; José Ramírez (SS), Indios de Cleveland y Alejandro de Aza (OF), Orioles de Baltimore.

Como invitados fuera de roster aparecen, Alberto Cabrera (PD) y Jefry Marte (3B), Tigres de Detroit; Martire García (PZ), Rangers de Texas; González Germen (PD), Cachorros de Chicago; Jhan Maríñez (PD) y Mayobanex Acosta (C), Rayos de Tampa Bay; Alexi Ogando (PD), Medias Rojas de Boston; José Valverde (PD), Padres de San Diego y Eugenio Vélez (OF), Cerveceros de Milwaukee.

Los que figuran protegidos en el roster de 40 jugadores son, Jayson Aquino (PZ), Azulejos de Toronto; Gary Sánchez (C), Yanquis de Nueva York; Juan Durán (OF), Rojos de Cincinnati y César Puello (OF), Metros de Nueva York.

En calidad de invitados al roster de 40 hombres están, Cristian Adames (INF), Rockies de Colorado; Héctor Gómez (INF), Cerveceros de Milwaukee; Alen Hanson (INF), Piratas de Pittsburgh; Steven Hanson (OF), Tigres de Detroit y Abraham Almonte (OF), Padres de San Diego.

En las Grandes Ligas de Japón, el veterano zurdo Raúl Valdés está entrenando con el equipo Chunichi Dragons.






No hay comentarios.: