lunes, 23 de febrero de 2015

SAMEJI VA POR LA DÉCIMA CORONA



SANTIAGO.-Abrigado por el Banco de Reservas, la maquinaria del Club Sameji está engrasada para salir este miércoles a retener el título de campeón del Baloncesto Superior de Santiago, dedicado esta vez al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

Con nueve coronas, la mayor cantidad para una franquicia del basket mayor, los samejianos van por más y tienen intención de conquistar su cetro número 10.

Así lo dejó establecido ayer en un encuentro con la prensa, el dirigente Néstor David Díaz, quien repite al frente del quinteto del triángulo que representa a Savica, Mejoramiento y El Ejido.

¨Puedo asegurar que el equipo de este año es mucho mejor que el año anterior cuando nos coronamos campeones¨, expresó el exitoso francomacorisano.

Directivos y patrocinadores se reunieron con la prensa ayer en las instalaciones del Sameji para ofrecer detalles del conjunto.

José Plácido, quien es el Gerente General de los monarcas, destacó el gran equipo que han logrado agrupar, destacando al rejuvenecido Amaury Filión, así como la llegada de Franklin Matos, quien vuelve al quinteto donde se inició.

Sostuvo que al gran material local se unen los refuerzos Blake Walker, el Dominican York, Luis Jacobo y el sub-25 Víctor Martínez (Chócalo), quien es nativo de La Vega.

La bienvenida al encuentro la ofreció Michael Miguel Balaguer, vicepresidente del Club Sameji, además estuvieron los directivos Luis Ramón Campos, Nelson Polanco y un símbolo del conjunto como es Diómedes Girón.

El Banco de Reservas, que vuelve a patrocinador el Sameji estuvo representado por Francisco Concepción, Director Adjunto de Negocios para la Zona Norte y Juan José Perelló.

Concepción y Perelló entregaron los uniformes que lucirá el Club Sameji a partir de este 25 cuando se decrete el salto al centro.

No hay comentarios.: