lunes, 9 de febrero de 2015

Rincón Largo gana softbol Fernando Rodríguez inmemorian



SANTIAGO, República Dominicana (09-02-2015).-El combinado del club Rincón Largo, se coronó campeón del triangular de softbol, Fernando Rodríguez inmemorian, realizado el pasado domingo en el estadio de los campeones.

Para quedarse con la copa Salvador Mack, los de Rincón Largo vencieron en el partido decisivo, diez carreras por cuatro, al del Centro Español, siendo el lanzador ganador, Pablo Sarmientos y el perdedor, William Peralta.

Para llegar a la Final, Rincón Largo, venció, 11-8, a Los Llupit’s, con victoria del pitcher, Sarmientos y derrota para Kelvin Hernández, mientras que el Centro Español, también había derrotado a Los Llupit’s, 23-8, triunfando el serpentinero Peralta y perdiendo Hernández.

El jugador más valioso fue Félix Peña, de los campeones, quien promedió 600 puntos en average de bateo y remolcó 8 carreras, su compañero, Pablo Sarmientos, resultó el mejor lanzador, ganó los dos partidos para su equipo.

Para iniciar la actividad, auspiciada por Salvador Mack, veterinaria El Camellón, farmacia Graciela e importadora de productos médicos La Plaza, hablaron el director de la justa, Bienvenido y Bolivar Rodríguez, ambos hermanos de Fernando, luego la familia Rodríguez-Rodríguez, hizo entrega de una placa conmemorativa del evento a la doctora Katty Espinal viuda Rodríguez, quien la recibió junto a sus tres hijos.

No hay comentarios.: