lunes, 9 de febrero de 2015

Inauguración Torneo Amistad 2015



Por: José Ramón Genao V. (Moy)..Moca, Provincia Espaillat.- Con la participación de los equipos Los Gigantes, Maravillosos, sobrinos, Los López, la Tormenta y La Española fue inaugurada la Octava Versión de la “Copa Ayuntamiento Municipal Amistad 2015”, con dedicatoria especial al Lic. Luís Rodríguez por sus aportes en favor de la Juventud. La Ceremonia realizada en el Play del Polideportivo “Moca 85” inició con el desfile de los equipos, Himno Nacional, Invocación por el señor Regino Pérez, las Palabras de Bienvenida fueron pronunciadas por el Lic. Francis García Presidente de la Asociación de Softbol quien proclamó el gran apoyo que han recibido año tras año del Ayuntamiento Municipal y la presencia de los protagonistas de todo evento como son los equipos.

Las Palabras de Exhortación por el Lic. Ariel Vásquez Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento en representación del Alcalde Remberto Cruz, que llamó a cada uno de los atletas a que participen con gallardía, pero a la vez con disciplina.

Luego se procedió a la entrega de Placa de Reconocimiento a Luís Rodríguez por parte de la Asociación de Softbol quien agradeció el gesto y a la vez se comprometió a seguir apoyando actividades como esta que ayudan a la juventud a alejarse de los vicios.

El Lanzamiento de Honor lo realizó el Lic. Luís Rodríguez, el receptor de honor fue el Lic. Francis García y el bateador el Lic. Ariel Vásquez.

Pie de foto: El Lic. Luís Rodríguez recibe Placa de Reconocimiento de la Directiva de la Asociación de Softbol.

No hay comentarios.: