sábado, 21 de febrero de 2015

EL CIBAO FUTBOL CLUB RECIBE TRES REFUERZOS



SANTIAGO, República Dominicana (21-02-2015).- Los españoles, Aitor Ramírez y Manuel Moreno y el haitiano Charles Herald Jr. han sido contratados por el Cibao Fútbol Club (CFC), como refuerzos extranjeros para su participación en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia el domingo 8

Los tres arribaron a Santiago y de inmediato comenzaron a practicar con el equipo y jugaron el fin de semana en los fogueos.

El español Ramírez, es un centrocampista que tiene fama de ser rápido y habilidoso con el balón, llega desde Inglaterra donde estuvo participando en el torneo local con el Solihull, de la Conference North inglesa, desde el pasado mes de agosto. También ha militado en su carrera con el Damm, Sabadell, Dénia, Ponferradina, Peña Deportiva, Sant Andreu y CE Europa.

Su homólogo, Moreno, es un defensa , también es muy rápido e inteligente en la cancha, viene de jugar en la tercera división de Cataluña, España. Su historial revela que ha jugado de defensa en el Sants, Terrassa, Manlleu y Vilassar de Mar.

Ambos son ibicenco (nacidos en islas Baleares, España) al igual que Oliver Mendoza el director técnico del CFC, y se conocen desde los 13 años cuando salieron a jugar y estudiar en tierras catalanas, además, fueron compañeros en el onceno Mataró.

Mientras que el haitiano Herald, es nativo de Gonaïves, tiene 24 años y es un Mediocampista derecho que juega para la selección de su país. Tiene experiencia de 12 encuentros en competencias de la FIFA. Es buen goleador, sus paisanos lo definen como el mejor futbolista haitiano.




Luego de los entrenamientos del viernes, el técnico del equipo, Albert Benaiges, manifestó que conoce a los españoles Ramírez y Moreno, sabe que tienen mucha capacidad como jugadores y van a ayudar en demasía a su equipo.

Sobre Charles Herald Jr apuntó que tiene muy buenos informes sobre él y lo que vio en el primer entrenamiento le llena de satisfacción.

El Cibao FC jugará su primer partido en Santiago ante La Vega FC el día inaugural del campeonato y además abrirá al público el moderno estadio que le servirá como sede construido en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra,

PIES DE FOTOS:1- Los refuerzos, Aitor Ramírez, Manuel Moreno y Charles Herald Junior, al llegar al parque de entrenamientos junto al presidente del club, ingeniero Manuel Estrella y el cuerpo técnico

2- Aitor Ramírez y Manuel Moreno, refuerzos españoles, junto al técnico Albert Benaiges

No hay comentarios.: