viernes, 6 de febrero de 2015

Definidos los cruces de semifinales



SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Tomateros de Culiacán (México) enfrentarán a los Gigantes del Cibao (República Dominicana), en la tarde, y Vegueros de Pinar del Rio (Cuba) a Caribes de Anzoátegui (Venezuela), en la noche, el sábado, en las semifinales de la Serie del Caribe 2015 que se celebra en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

El derecho Terance Marin (1-0, 0.00) abrirá por el campeón mexicano, mientras que el derecho cubanoamericano Elih Villanueva (debutando en la serie) comenzará por los monarcas del béisbol dominicano. La primera semifinal está programada para comenzar a la 1:05 pm (12:05 ET).



En el juego de cierre, el derecho Freddy Asiel Álvarez (0-0, 1.50) comenzará por Pinar del Rio, en tanto que el veterano derecho norteamericano Daryl Thompson (1-0, 1.50) lo hará por Caribes. Álvarez y Thompson estuvieron brillantes en sus salidas anteriores, cuando lanzaron seis entradas de una carrera, contra México y Venezuela, respectivamente. La segunda semifinal comenzará a las 7:35 (6:35 ET).



Los ganadores avanzarán a la gran final de la Serie del Caribe, programada para el domingo a las 5:30 pm (4:30 ET) en el parque de la capital puertorriqueña.

No hay comentarios.: