viernes, 6 de febrero de 2015

Danny Ortiz con doble deja en el terreno a Dominicana




Dominicana pierde ante Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico: Danny Ortiz conectó un largo doble para que Puerto Rico dejara tendido en el terreno al equipo de la República Dominicana en el 9no episodio 3-2 en el partido de cierre de la jornada de este viernes.

¨Conecte una recta con bastante fortaleza buscando remolcar la carrera del gane, las cosas salieron bien y tenemos una gran victoria¨, dijo Ortiz.


El equipo Dominicano amenazo en el 9no cuando un granadazo de Maikel Franco al jardín central remolcaba a Elián Herrera para empatar el partido en la 9na entrada ante Puerto Rico, pero finalmente Robinzon Díaz era ponchado sin tirarle.





Jorge Martínez abrió por Puerto Rico, tiró 6.1 entradas de 1 carrera, 2 bxb y 7 ponches. La victoria fue para Fernando Cabrera (1-1) en rol de relevo al tirar 1.0 entrada de 2 hits, 1 carrera y 3 ponches.


Por Dominicana abrió Marlon Arias quien trabajo en 5.0 con 6 hits, 2 carreras, 1 bxb y 3 ponches. La derrota fue para Tony Peña Jr. (0-1) en rol de relevo al permitir una carrera en un tercio de entrada.


Por los ganadores los mejores a la ofensiva: Luis Figueroa de 3-2 con 2 anotadas, doble. Antonio Jiménez de 3-2 con bxb.


Por los derrotados: Maikel Franco de 4-2 con jonrón y sencillo con 2 remolcadas. Elián Herrera de 3-1 con anotada, doble. Carlos Paulino de 3-1.


Dominicana (2-2) queda con record de .500, mientras que Puerto Rico (1-3) queda eliminado pero es una gran victoria para los locales.


Este partido fue el más concurrido de la serie, la asistencia al Hiram Bithorn fue de 18,747 fanáticos.


Dominicana jugará este sábado en los cruces de semifinales ante México a partir de la 1:05 p.m. El representativo dominicano tendrá en la lomita al importado Elih Villanueva.

No hay comentarios.: