sábado, 17 de enero de 2015

PEDRO RECIBIDO EN GRANDE EN SANTIAGO; MUY AGRADECIDO DEL RECONOCIMIENTO


SANTIAGO.- Pedro Martínez recibió la distinción de hijo adoptivo de Santiago, y una emotiva acogida de "corazón abierto" de una ciudad que ayer se puso a sus pies para festejar con él su ascenso a Cooperstown.
Martínez, el segundo dominicano electo al Salón de la Fama del Beisbol, participó de un desfile y una fiesta con seis orquestas en el área del Monumento a los Héroes en esta ciudad.
Martínez devolvió con gran habilidad el caño mostrado declarando que "me gusta de Santiago, que aquí aun se siente el calor familiar, se hace vida en familia ,algo que se está perdiendo en las grandes ciudades"/
Pedro participó de los actos acompañado de su esposa Carolina Cruz de Martínez y en ordenados actos acudió a la Alcaldía a recoger su distinción
Luego recibió un reconocimiento de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, recibiendo una reconocimiento que le entregó la directiva que preside Pappy Pérez.
Posteriormente desfilo por las principales calles del centro de la ciudad , y en el monumento acudió a una fiesta amenizada por Johnny Ventura, Rubby Pérez, Mozart La Para , Allí habrá instalado un escenario, desde donde actuarán en honor a Martínez los populares artistas Rubby Pérez, Johnny Ventura, Motzar La Para, Yoskar Sarante, Joe Veras, Sexapil.
El reconocimiento al segundo dominicano que entra al Salón de la Fama del Béisbol fue televisado al país y el mundo por los canales locales Teleunión Mega Visión , 25, 55, tambien fue transmitido a nivel internacional.

No hay comentarios.: