miércoles, 28 de enero de 2015

Maikel Franco comandara el pelotón dominicano en la Serie del Caribe

San Francisco de Macorís: El toletero Maikel Franco ha confirmado su participación con el equipo Dominicano (Gigantes del Cibao) en la Serie del Caribe, San Juan 2015. Franco guio a los Gigantes del Cibao a lograr su primera Corona en la Pelota Invernal. ¨He sido bendecido por Dios, muchas cosas bonitas me han pasado en estos días, mi organización en Estados Unidos está feliz con mi desempeño y me han dado luz verde para seguir jugando¨, dijo Franco. El equipo tendrá a Carlos Peguero, Jean Segura, Hanser Alberto y Moisés Sierra como ausentes en la Serie del Caribe. ¨Yo tenía toda la intención de seguir jugando pero el golpe que recibí en la serie final me tiene fuera de juego, esto es un sueño jugar en Serie del Caribe sobre todo cuando es tu equipo¨, dijo Sierra. En el caso de Alberto la organización de Texas ha decidido que descanse para que llegue relajado a los campos de entrenamientos. Jean Segura jugó el Round Robín completo y la serie final, anunció temprano que no asistiría a la Serie del Caribe, al igual que el toletero Carlos Peguero. El equipo dominicano tendrá 2 sesiones de entrenamientos, este jueves y el sábado a partir de las 10:00 a.m. en el Julián Javier. Estarán viajando a Puerto Rico entre el domingo y lunes dividas en dos delegaciones.

No hay comentarios.: