miércoles, 21 de enero de 2015

GIGANTES IGUALAN FINAL A DOS; SANTIAGO, ROJAS Y BETEMIT LOS HEROES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Boricua Mario Santiago lanzó cinco entradas y dos tercio de una carrera sucia y Mel Rojas Jr. Y Wilson Betemit conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria cinco carreras por tres sobre Las Estrellas Orientales igualando a dos victoria por bando la serie final del béisbol profesional Dominicano dedicado inmemorian a Carlos Manuel- Pilindo- Bonetti en opción al a copa Banco BHD.

Santiago estuvo soberbio en el monticulo permitienddo cuatro imparable una carrera sucia, dos boletos y cuatro ponches para debutar en grande en las finales de la pelota invernal Dominicana.

A esta gran actuación monticular de Santiago se agregaron la destacada ofensiva de los dos bambinazos de Rojas y Betemit remolcadores de tres anotaciones.

El serpentinero derrotado fue el abridor Esmil Rogers quien fue vapuleado con tres anotaciones, seis imparables,un boleto y cinco ponches en cuatro entradas completas.

El derecho Ramón Ramírez logro el salvamento a pesar de permitir una cuadrangular en la novena entrada donde pudo controlar los restantes tres bateadores entre ellos dos ponches.

Esta fue la segunda victoria seguida de los Gigantes que igualan a dos triunfos por bandos la apretada serie final.

Las Estrellas anotaron una carrera en la primera entrada en las piernas de Jordany Valdespin quien se embazo con imparable al prado derecho y avanzó a tercera con tiro errático del lanzador Mario Santiago al inicialista Maikel Franco y luego anotó por wild pick.

En la tercera entrada Los Gigantes anotaron dos carreras abriendo el episodio Carlos Paulino con inatrapable por la intermedista y Mel Rojas Jr. ligó cuadrangular por la verja del jardín derecho.

Los Gigantes marcaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por el prado derecho del designado Wilson Betemi t

En la quinta entrada Los Gigantes anotaron una carrera embasándose por transferencia Carlos Paulino, Mel Rojas cayó por la vía 5-4. forzando a Paulino en segunda, Leury García negoció boleto, Alexi Casilla se embazo por error del antesalista, Maikel Franco se poncho y Carlos Peguero recibió base por bola anotando Rojas.

Las Estrellas anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario del importado Lew Ford por la verja del jardín izquierdo.

En el cierre de la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera recibiendo boleto Carlos Peguero quien se estafo la segunda ,luego avanzó a tercera con elevado al prado derecho de Jean Segura y Wilson Betemit remolcó a Peguero con elevado al central.

En la novena entrada las Estrellas anotaron una carrera con vuelacerca por el prado izquierdo de Audy Ciriaco.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Wilson Betemit y Mel Rojas Jr. Un cuadrangular, Alexi Casilla tres incogibles y Leury García y Carlos Paulino un inatrapable.

Por Las Estrelllas Orientales se destacaron al madero Audy Ciriaco un cuadrangular y sencillo, Lew Ford un vuelacerca, Michael Maríinez dos incogibles y Jordany Valdespin un inatrapable cada uno.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Tetelo Vargas al quinto encuentro de la serie pactada al mejor de siete partidos donde esta programado lanzar el importado Parker Frazier.

No hay comentarios.: