domingo, 11 de enero de 2015

Gigantes aplastan a Aguilas y se colocan a un juego de pasar a la gran final



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Leury García bateó de 4-4 y Alexi Casilla conectó de 4-2 con cuatro carreras remolcadas guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria siete carreras por una sobre las Aguilas Cibaeñas colocándose a un triunfo de clasificar a la gran final del béisbol profesional Dominicano donde se juega la gran copa Banco BHD.

Ante un estadio Julián Javier repleto de bote en bote García y Casilla fueron los héroes ofensivos de los Gigantes bateando de 8-6, tres carreras anotadas y cuatro remolcadas.

Con su triunfo los orientados por Audo Vicente colocaron su record en 10 victoria y 2 derrotas para seguir encabezando el todos contra todos de la pelota invernal dominicana..

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor Parker Frazier quien se adjudicó el triunfo tirando cinco entradas completas permitiendo cuatro imparables, una carrera y tres ponches.




Hay que destacar el gran relevo del equipo en los brazos de Juan Pérez, Willy Paredez, Michael Marriot y Ramón Ramírez quien no permitieron carreras en cuatro entradas completas con cuatro ponches.




El lanzador derrotado fue el importado Nick Greenwood quien permitió cinco carreras en una entrada y un tercio con ocho imparables.


Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada abriendo el episodio Leury Garcia con sencillo al central, Alexi Casilla ligó imparable por el box, Moises Sierra bateó para doble matanza por la vía 6-4-3, Carlos Peguero remolcó a García con imparable al central.

En la segunda entrada los Gigantes anotaron cuatro carreras abriendo el episodio Jean Segura con imparable al prado izquierdo avanzando por error a segunda , Robinzon Diaz ligó incogible al left anotando Segura, el debutante José Yepez conectó inatrapables al rigth, Leury García disparó sencillo al prado derecho llenándose la bases,Alexi Casilla remolcó tres carreras con triple al prado derecho.

Las Aguilas anotaron una carrera en la cuarta entrada con sencillo de Manny Ramírez al central,Dan Black recibió boleto, Yordy Lara forzó a Black por la vía 5-4, Juan Carlos Pérez bateó por la vía 5-3 anotando Ramírez.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes anotaron una carrera con triple al center de Leury García , y Alexi Casilla remolcó a García con elevado de sacrificio al prado derecho.

Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta entrada luego de un out Robinzon Díaz se embasó con hit al central, y José Yepez remolcó a Díaz con doblete al prado derecho.

Los más sobresalientes al madero por los Gigantes fueron Leury García triple y tres sencillos, Alexi Casilla triple y un hit, José Yepez doble y un incogible, Robinzon Díaz y Jean Segura dos inatrapables, Carlos Peguero, Maikel Franco, y Elieser Alfonzo un imparable cada uno.

Por las Aguilas se destacaron a la ofensiva Manny Ramírez tres inatrapables,Jordy Lara doble y un incogible, Rafael Furcal, Joaquín Arias, y Juan Carlos Pérez un sencillo cada uno.

Previo al juego de anoche escenificado a Casa llena en el estadio Julián Javier de esta ciudad Adalberto Rodríguez del departamento de promoción de Brugal y Compañía realizó el lanzamiento de la primera bola.

Hoy los Gigantes se ,medirán a Las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier donde está programado lanzar Carlos Pimentel y de ganar el equipo local lograran su pase a las finales del béisbol profesional dominicano 2014..

Pie de foto

Alexi Casilla pone out en segunda a Yordy Lara.

Adalberto Rodriguez del departamento de promoción de Brugal y compañía realiza el lanzamiento de la primera bola.

El importado Parker Frazier fue el lanzador del encuentro.

Leury Garcñia bateó de 4-4 en la victoria de Los Gigantes.

No hay comentarios.: