lunes, 19 de enero de 2015

FUNDACION MINAYA REALIZA CON ÉXITO PRIMER CAMPAMENTO NACIONAL DE BASKET 2015 EN SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El cuerpo técnico de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), encabezado por Lenny Minaya Rodríguez realizó en la mañana de este sábado con rotundo éxito el Primer Campamento Nacional de Baloncesto 2015, con la finalidad de cazar talentos y continuar fortaleciendo el Baloncesto Dominicano en playas extranjeras.

Ese prestigioso campamento se llevo a cabo en las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano (GUG) de la ciudad de Santiago, que preside el ingeniero Hatueyndi Rosario.





El técnico Lenny Minaya Rodríguez fue acompañado por los entrenadores Bernardo Ventura y Edward Martínez de la provincia de Mao, quien aportó sus valiosos conocimientos de los fundamentos de juego a favor de los jóvenes que estuvieron presentes de las diferentes provincias del más.





Más de 50 jóvenes participaron en el evento, en representación de las provincias de Santo Domingo, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, la Vega, Mao, Cienfuegos y los anfitriones de Santiago.





Estos jóvenes que se encuentran entre las edades de 14 a 17 años son evaluados con el objetivo de premiar el mejor talento disponible con varias becas de estudios dentro y fuera de la Republica Dominicana y muy especialmente en Estado Unidos (USA).





Minaya Rodríguez, quien es el vicepresidente de la Fundación expresó que si el pasado año (2014) fue exitoso para nuestra entidad el presente (2015) será aun mejor con las bendiciones de Dios y las personas que de manera voluntaria han depositados sus confianzas en nosotros.



Con el inicio de un nuevo año en producción a favor de la juventud de nuestra nación podemos indicar que estamos arrancando con buen pie y de manera exitosa, expresó “El vicepresidente de la Fundación Lenny Minaya Rodríguez, quien señalo como un logro más de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) y sus Ejecutivos, los cuales están enfocados en mejorar nuestra sociedad a través del deporte y la educación.

No hay comentarios.: