miércoles, 31 de diciembre de 2014

AGUILAS NO DESCIFRAN PITCHEO ORIENTAL; SFM Y SPM IGUALADOS EN LA CIMA



SANTIAGO. Las Estrellas Orientales ganaron por segundo día seguido al superar 4 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este martes en Estadio Cibao.

El equipo Oriental volvió a hacer gala de un efectivo trabajo de su cuerpo monticular, que dejó en tres imparables y una carrera a las Cuyayas, que tienen marca de 1-3.

TOROS LE PONEN NUMERO A LA CASA; QUITAN INVICTO A GIGANTES



La Romana.- Cinco lanzadores de Los Toros del Este se combinaron para propinar blanqueada de 6 carreras por 0 a Los Gigantes del Cibao y Héctor Gómez empalmó jonrón, sencillo y elevado de sacrificio, empujando 4 carreras, conduciendo al conjunto naranja a su primera victoria del todos contra todos y de paso aplicándoles la primera derrota a los francomacorisanos, quienes mantienen el primer lugar del standing con 3-1, empate con Las Estrellas Orientales.

El trabajo monticular de Los Toros lo encabezó el abridor y ganador Austin Bibens Dirkx, laborando 5.0 entradas, de 5 hits, 2 bases, 5 ponches, enfrentando a 21 bateadores. Alberto Cabrera trabajó el sexto, Frank Garcés 0.2 del séptimo, Héctor Neris siguió el dominio en 1.1 de entradas, Román Méndez completó la lechada, lanzando la novena entrada.