martes, 30 de diciembre de 2014

BLACK Y FRANCISCO LESIONADOS; ARIAS DEBUTA HOY; BOLETIN AGUILAS RR-4



DE REGRESO A CASA: Las Águilas Cibaeñas están de vuelta en el hogar, después de un corto periplo por el Este del país, para recibir esta noche (7:30) a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2014/2915, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.

DIVIDIERON: Durante su estadía por el Este las Águilas dividieron los dos encuentros que celebraron, superando el domingo a los Toros en La Romana 8-2 y cayendo anoche en San Pedro de Macorís 5-1.

17 dominicanos a reforzar en ligas del Caribe



SANTO DOMINGO (Prensa CBPC).-Un total de 17 jugadores dominicanos y un cubano recibieron el visto bueno y aprobación por parte de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe para reforzar a diferentes equipos de las ligas miembros a la CBPC, en esta última semana de 2014, cuando varios de los torneos están en la etapa final de su etapa eliminatoria.

La mayoría de esos peloteros no fueron seleccionados por los equipos de la LIDOM que avanzaron a la postemporada en el pasado Draft de Importados y Refuerzos que se llevó a cabo al término de la ronda regular.

Dictan prisión preventiva contra hermano de Starlin Castro

José Alfredo Espinal y José Manuel Castillo La medida de coerción contra Jairo Minaya y Jeffrey Castro Tatis, este último hermano del pelotero Starlin Castro, será conocida a las 3:00 de la tarde de este martes. SANTIAGO, RD.- El Ministerio Público solicitará tres meses de prisión preventiva contra los dos imputados en el tiroteo en una discoteca de Montecristi, donde resultó muerto un hombre y otros cinco resultaron heridos. Juan José Morel, alias Jeremías o Nehemías, muerto en el tiroteo en Montecristi El fiscal adjunto Melvin Santos dijo que la medida de coerción contra Jairo Minaya y Jeffrey Castro Tatis, este último hermano del pelotero Starlin Castro, será conocida a las 3:00 de la tarde de este martes, por el Tribunal de Atención de Permanente del Distrito Judicial de Montecristi. En el tiroteo registrado en la madrugada del pasado sábado 27 de diciembre de 2105, en Ocean Club, murió Juan José Morel, alias Jeremías o Nehemías, además de otros cinco heridos, incluyendo empleados municipales. Santos, quien representa al Minsiterio Público en las investigaciones, dijo a reporteros de Caribbean Digital, que piden tres meses de prisión preventiva contra los implicados en la balacera porque se trata de un homicidio voluntario. Asimismo, el magistrado fiscal explicó que el pelotero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, Starlin Castro, no tiene responsabilidad en los hechos, debido a que fue protegido por la seguridad del centro de diversión y sacado del lugar para evitar que se involucrara en el incidente. “Nosotros llevamos la investigación y se comprobó que Starlin Castro no tiene nada que ver con los hechos, porque así lo demuestra el video, además, la disco fue cerrada y él sacado por atrás del establecimiento para protegerlo de la pelea que se escenificaba afuera”, señaló. ¿Ofrecen dinero? Trascendió que la familia del beisbolista habría ofrecido la suma de medio millón de dólares a los padres de la persona fallecida en el tiroteo, para que retiren la querella.