lunes, 22 de diciembre de 2014

MÁS DE CIEN JUGADORES DISPONIBLES PARA SORTEOS DE NATIVOS E IMPORTADOS DE LIDOM



Un total de 96 jugadores nativos y 10 importados de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido estarán disponibles para los Sorteos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que serán efectuados este martes 23 a partir de las 8:00 de la noche en los estudios de CDN-SportsMax.

Las listas de jugadores disponibles fueron suministradas por los gerentes generales de ambos conjuntos, los cuales quedaron eliminados para el Round Robin que inicia el próximo sábado 27 de los corrientes.

ESCOGIDO GANA “CITY CHAMP” 27 AL DERROTAR AL LICEY



Los Leones del Escogido conquistaron este domingo el campeonato de la ciudad “City Champ” al derrotar a los Tigres del Licey con anotación de 8 carreras a 3 en el partido final de la temporada regular del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano que tiene una dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del conjunto rojo.

De esta forma los Escarlatas que en esta oportunidad ganaron los enfrentamientos individuales este año 6-4 empatan los campeonatos individuales con los azules y ahora ambos tienen 27 coronas con 7 empates desde la temporada de 1951.

AGUILAS DESPIDEN SERIE REGULAR CON VICTORIA



SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas se quedaron con la segunda posición de la serie regular al derrotar a los Gigantes 5-3, para adueñarse de la Copa del Cibao, que disputan las dos franquicias de la región norte, correspondiente al torneo 2014/2015, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.

Las cuyayas llegaron a 30 victorias con 20 derrotas y se ganaron el derecho de comenzar el Todos contra Todos en el estadio Cibao contra los mismos Gigantes que se quedaron con la tercera posición.

Estrellas vencen a Los Toros y ganan la Serie Regular





La Romana.- Las Estrellas Orientales (32-18) ganaron la vuelta regular del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, venciendo a Los Toros del Este (24-26) cinco carreras por dos, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli. En segundo lugar finalizaron Las Águilas Cibaeñas (30-20), quienes en la jornada dominical vencieron a Los Gigantes del Cibao (28-22) cinco vueltas por tres, Los Toros se quedaron con la cuarta posición clasificatoria al round robin, quedando eliminados Los Tigres del Licey (19-31) y Leones del Escogido (17-33).

Por Las Estrellas inició el partido Manauris Báez, trabajando 2.0 entradas sin hit ni carreras, luego lanzaron Luis García (3), Ramón Benjamín (4), Esmerling Vásquez (1-1), el ganador del partido trabajó el quinto episodio, Geninson Reyes (6), Starling Peralta (7), Drew Hayes (7), Marcos Mateo laboró en el noveno sin contratiempos, para su salvamento número 21 de la temporada, nuevo record de la liga.

Licey agradece a fanaticada y felicita equipos clasificados



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La época de clubes grandes y de “Cenicientas” ya no existe en el béisbol invernal dominicano, el que se ha equilibrado a un punto tal, que la orquestación de un equipo se ha convertido en un trabajo del año entero, de día a día, y de tener que reaccionar rápidamente de acuerdo a las circunstancias.

En esos términos se expresó el presidente de los Tigres del Licey, licenciado Miguel Guerra, quien aseguró que su organización, al igual que las cinco restantes, trabajó de manera ardua durante todo el año, pero no pudo recuperarse de un inicio difícil, lo cual le costó la descalificación para semifinales de la presente temporada 2014-15.